Artículos

Razones para usar ropa con protección solar

¿Cómo funciona la ropa con protección solar?

La salud es el principal motivo por el que debemos utilizar ropa con protección solar. No todos sabemos el por qué ni el cómo funciona. Por ello, presta especial atención a lo que te contamos a continuación.

La protección solar desde temprana edad
Debemos de ser conscientes que tomar el sol en un tiempo moderado es saludable para nuestra salud, si sobrepasamos ese tiempo límite podemos sufrir graves consecuencias, recordemos que el sol es acumulativo y muchos de sus efectos pueden ser a largo plazo. 
Mitos y Realidades del Sol

Todos hemos escuchado sobre los efectos que tiene el sol en nuestro cuerpo, pero, ¿qué tanto es verdad y que tanto es mentira?

Hoy aprenderás sobre los mitos del sol. 

Tips básicos para lucir un sombrero
Usar sombrero no es algo complicado como podrías pensar. Es un complemento de moda o un complemento para taparte del sol y para la gente preocupada por el bienestar de su piel son ambas cosas. Algunos estarán muy preocupados por el estilo y otros se preocuparán por su funcionalidad, pero al final del día elegir uno es más fácil de lo que crees.
La relación del Cáncer de piel y el color de tu piel
Es un hecho que el cáncer de piel afecta a las personas de todos los tonos de piel. Es muy común pensar que los únicos que sufren daño al asolearse son las personas de tez clara, pero no es así, aún si tienes un tono moreno u oscuro de piel, puedes desarrollarlo. 
Glaucoma y Protección Solar
La temporada cálida, las personas pasan más tiempo al aire libre y los oftalmólogos refieren que, la exposición a la luz solar brillante puede incrementar el riesgo de desarrollar cataratas, glaucoma, degeneración macular relacionada con la edad y tumores en el ojo, incluyendo cáncer.
Prácticos Consejos para el Sol
Aquí tienes prácticos consejos para Tomar el sol con Protección para no dañar tu piel.
Los Factores de Protección Solar y sus Diferencias
Tú que eres amante del sol, aquí te explicaremos los factores de protección solar que existen y conozcas la diferencia para tu siguiente baño de s...

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra