Artículos

La protección solar y el cáncer de piel
Pocas personas toman conciencia sobre los daños que provoca la exposición de nuestra piel al sol. Si bien es ampliamente sabido que una exposición prolongada provoca quemaduras, la mayoría de las personas desconocen que el sol acelera el envejecimiento de la piel, además de que puede provocar cáncer de piel.
La protección solar desde temprana edad
Debemos de ser conscientes que tomar el sol en un tiempo moderado es saludable para nuestra salud, si sobrepasamos ese tiempo límite podemos sufrir graves consecuencias, recordemos que el sol es acumulativo y muchos de sus efectos pueden ser a largo plazo. 
Mitos y Realidades del Sol

Todos hemos escuchado sobre los efectos que tiene el sol en nuestro cuerpo, pero, ¿qué tanto es verdad y que tanto es mentira?

Hoy aprenderás sobre los mitos del sol. 

La relación del Cáncer de piel y el color de tu piel
Es un hecho que el cáncer de piel afecta a las personas de todos los tonos de piel. Es muy común pensar que los únicos que sufren daño al asolearse son las personas de tez clara, pero no es así, aún si tienes un tono moreno u oscuro de piel, puedes desarrollarlo. 
Identifica y conoce tu tipo de piel
¿Qué tipo de piel tienes y cómo deberías cuidarla? Vamos a ayudarte a descubrirlo.
Cuidar la piel desde edad temprana para evitar daños en el futuro
El uso del bloqueador solar a diario es un hábito de autocuidado que los padres deberían fomentar en sus hijos desde pequeños como lo hacen con el lavado de dientes.
Precauciones para tomar el sol después de depilarme
La depilación es algo que hacemos con frecuencia, cada quien tiene sus métodos favoritos; cera, cremas, rastrillo, etc
Los mejores 8 sombreros que protegerán tu piel de los dañinos rayos UV
¿Has considerado utilizar un sombrero también? Además de ser súper estilizados, los sombreros de protección solar especializada te ayudan a protegerte aun más de los rayos UV del Sol.
La Prevención del Cáncer de Piel
El cáncer es una de las enfermedades más temidas, ya que por medio de su acción y desarrollo ha logrado cobrar de la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra