Artículos

Razones para usar ropa con protección solar

¿Cómo funciona la ropa con protección solar?

La salud es el principal motivo por el que debemos utilizar ropa con protección solar. No todos sabemos el por qué ni el cómo funciona. Por ello, presta especial atención a lo que te contamos a continuación.

La importancia de acudir al dermatólogo
Por si no sabías, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es por esto que tenemos que darle la atención necesaria para mantenerla salud...
La protección solar desde temprana edad
Debemos de ser conscientes que tomar el sol en un tiempo moderado es saludable para nuestra salud, si sobrepasamos ese tiempo límite podemos sufrir graves consecuencias, recordemos que el sol es acumulativo y muchos de sus efectos pueden ser a largo plazo. 
Mitos y Realidades del Sol

Todos hemos escuchado sobre los efectos que tiene el sol en nuestro cuerpo, pero, ¿qué tanto es verdad y que tanto es mentira?

Hoy aprenderás sobre los mitos del sol. 

La relación del Cáncer de piel y el color de tu piel
Es un hecho que el cáncer de piel afecta a las personas de todos los tonos de piel. Es muy común pensar que los únicos que sufren daño al asolearse son las personas de tez clara, pero no es así, aún si tienes un tono moreno u oscuro de piel, puedes desarrollarlo. 
¿Qué hacer para una piel más joven y radiante?
Chécate estos tips que te ayudarán sin lugar a duda, a lucir y mantener una piel más joven, radiante y bella.
Haz del sol tu amigo, No tu enemigo
Te presentamos los beneficios del sol para tu cuerpo.
Los Factores de Protección Solar y sus Diferencias
Tú que eres amante del sol, aquí te explicaremos los factores de protección solar que existen y conozcas la diferencia para tu siguiente baño de s...

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra