Razones para usar ropa con protección solar

Razones para usar ropa con protección solar

¿Cómo funciona la ropa con protección solar?

La salud es el principal motivo por el que debemos utilizar ropa con protección solar. No todos sabemos el por qué ni el cómo funciona. Por ello, presta especial atención a lo que te contamos a continuación.

Se ha demostrado que los niños reciben hasta tres veces más radiación ultravioleta que los adultos, tienen menos melanina para protegerse y una epidermis más fina, lo cual significa que son más sensibles a las quemaduras. En jerga dermatológica se dice que las quemaduras solares de los pequeños son los melanomas de los mayores. Una buena protección solar es pues vital.

Ropa con filtro solar

La ropa con protección solar es tendencia a nivel mundial. Todos hemos escuchado alguna vez las consecuencias de estar expuestos al sol, pero no tanto como prevenirlas. La ropa con protección solar es una necesidad, ya que, ¿cuántas horas pasas bajo los rayos del sol? ¿Qué haces para protegerte de la radiación solar?; pero la verdadera cuestión aquí es, en verdad ¿Sirve la ropa con protección solar?

Aquí van las razones por las cuales la ropa de protección solar UPF50+ es una solución ideal:

  • Es eficaz SIEMPRE. Con la ropa de protección solar no hay margen para el error, las zonas cubiertas permanecen protegidas mientras los niños se divierten bajo el sol. Ni zonas olvidadas, ni marcas de los dedos de las manos, ni renovar cada 2h y después de cada baño, la protección MÁXIMA está asegurada.

Ropa con filtro solar

  • Sin tóxicos. No lleva productos químicos nocivos para la piel. Las cremas solares que actúan con filtros químicos pueden llevar componentes tóxicos que se absorben y no son recomendables para la salud. En cualquier caso, mira bien los ingredientes cuando compres una crema solar, si es orgánica y biodegradable mejor.
  • La comodidad. Se acabaron las peleas para untar a tus hijos de cabeza a pies de crema solar para que acaben como croquetas al minuto de tocar la arena. Con aplicar crema solar en las zonas expuestas será suficiente. Ellos lo agradecerán y tú también.
  •  Es responsable con el medio acuático. La ropa solar no deja residuos en el agua, como las cremas solares. ¿Sabías que algunos estados, como Hawaii, prohibirán su uso en las playas a partir de este año? Los químicos presentes en las cremas solares matan los corales en desarrollo y les causan daños genéticos a ellos y otros organismos marinos. Además, los envases de las cremas suelen acabar en el mar acumulando basura no degradable.

  • El diseño. En Sunday Afternoons hemos diseñado una colección de ropa y sombreros con la máxima protección solar certificada UPF50+ para hombres, mujeres y niños. Ya no hay excusa para decir que la ropa de protección solar es fea, tomemos consciencia de los peligros del sol desde ya.

Ropa con filtro solar

Espero que ahora que conoces sus beneficios te animes a probar la ropa de protección solar, te asegurarás tu tranquilidad y tus hijos podrán disfrutar plenamente del sol.

Por ello, la ropa con protección solar protege nuestro órgano más grande: la piel. ¿Cómo? Bloqueando, absorbiendo y reflejando los rayos solares. Esto evita una gran variedad de efectos adversos dañinos para nuestra salud.

Feliz verano!

SÍGUENOS EN:

   @illumsUVSombreros    @sundayafternoonsmx

   @MedLightProtecciónSolar

  @illumsuv   @sundayafternoons_mexico

Visita nuestra Tienda y encuentra gran variedad de sombreros y la mejor ropa con protección solar: https://www.medlightderma.com.mx/

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra